Sketchup Pro 2016 (32 y 64 bits) Full español + Crack

 

 Ir a la Entrada
__________________________________________________________________________________________________________________________________

SketchUp Pro es útil desde las primeras etapas de diseño esquemático hasta el final de la administración de la construcción. Programación, diagramación, formación, desarrollo del diseño, detalles, documentación, responder a RFI. Donde necesites dibujos, necesitas SketchUp Pro.
__________________________________________________________________________________________________________________________________


Requerimientos 
  • Procesador de 1GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • 16 GB de espacio total en disco duro.
  • 300 MB de espacio libre en disco duro.
  • Tarjeta de video de clase 3D con 512 MB de memoria o más.
_______________________________________________________________________________________________________________________________

Tutorial de Instalacion




 __________________________________________________________________________________________________________________________________
 
Descarga


 __________________________________________________________________________________________________________________________________

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Saludos, nuestros archivos no poseen contraseña alguna, igualmente podrias decirme que archivo tratas de bajar?

      Eliminar
    2. Descargue Sketchup Pro 2016 (32BITS), bajo y descargo bien, pero la carpeta de CRACK tiene contraseña

      Eliminar
  2. Buenas. primero que todo gracias por tus aportes y segundo, me podrias decir la contraseña para el (Crack Sketchup 2016 32 Bits.rar) es que me pide y no la encuentro en ru pagina. De antemano gracias

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos y gracias por sus comentarios, tuve un error al añadir el .rar del crack al archivo original porque generalmente ese tip ode cracks el antivirus lo detecta como malware, acabo de resubir el archivo en todo caso acabo de resubirlo y con la ultima actualizacion de sketchup, en unos segundos subo el tutorial de instalacion con vray

    ResponderEliminar
  4. HOLA, ya instale el programa y toso funciona correctamente, pero al momento de abrir el editor de materiales de vray, cuando le pongo en preview del cualquier material me sale puro negro, saber que puedo hacer para eso??

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, intenta reinicando el equipo o reinstalando el mismo programa, asegurate de tener todos los drivers de tu equipo actualizados, en caso de que sea correcto, estas partiendo desde una textura proveniente de un material .vistmat o la estas creando directamente?

      Eliminar
  5. El archivo exe del crack parece ser un virus...., no existen los archivos ya craqueados de Sketchup, Layuot y Builder , como en las versiones anteriores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el video deje claro que el antivirus reconoce el crack como un archivo malicioso, solo es cuesiton de desactivarlo y activarlo desde el crack, saludos.

      Eliminar
  6. Esta descarga de vray sirve para Sketchup 2016 en un Mac??

    ResponderEliminar
  7. hola. estoy tratando de descargar sktup y crack y me pide contraseña al descomprimir. Cómo sigo, ya que en teoría no tienen contraseña? gracias. Iván

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, que version de sketchup estas bajando para ver si es cuestion de reponer los links

      Eliminar
  8. no me toma el crack, me sale error

    ResponderEliminar
  9. intento bajar el de 64 bits. y me redirecciona a una pagina de publicidad.

    ResponderEliminar
  10. disculpa cual es la contraseña que pide a la hora de descargar el sketchup 32bits

    ResponderEliminar
  11. necesito la contraseña para descomprimir el sketchup 64bits porfabor

    ResponderEliminar
  12. Hola, baje el ultimo sktechup y al crackear el pro me dice: ya se encuentra una version mas reciente en este equipo. para poder instalar una version mas antigua, debes instalar primero la mas reciente... No entiendo que significa. si me podrias ayudar. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. hola, instale siguiendo los pasos como indicas , me lo instalo pero al abrir el programa me aparece un recuadro "Error al cargar archivo vfs.rb
    Error: #
    C:/Program Files/SketchUp/SketchUp 2016/Tools/RubyStdLib/rubygems/core_ext/kernel_require.rb:45:in `require'
    C:/Program Files/SketchUp/SketchUp 2016/Tools/RubyStdLib/rubygems/core_ext/kernel_require.rb:45:in `require'
    C:/ProgramData/SketchUp/SketchUp 2016/SketchUp/Plugins/vfs.rb:86:in `'", lo cierro el recuadro y puedo trabajar normal, no se si afecte o que tengo que hacer, gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo, antes que nada muchisimas gracias por los aportes de tu blog me han servido muchisimo y al parecer los videos Tutoriales fueron retirados de Youtube habra la posibilidad de verlos en otra plataforma? un saludo desde Chiapas, México :)

    ResponderEliminar
  15. hola, me pide una contraseña para descomprimir el rar
    de 32 bits. me podrías ayudar?

    ResponderEliminar
  16. Vray 2.0 For SketchUp 2016 Crack +License key [Latest] Free!
    http://www.freecrackpc.com

    ResponderEliminar
  17. viejo, pone la contraseña o arregla el link de los 64 bits. no funciona. Yo lo tengo descargado pero se me rompio el disco y me quedo el instalador, y no recuerdo la contraseña

    ResponderEliminar
  18. Saludos, descargue Sketchup 2016 32 bits.rar (117.84 mb) y me pide contraseña para descomprimir sabras cual es, gracias....

    ResponderEliminar
  19. buen dìa. contraseña de instalaciòn??

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes amigo. Estoy tratando de crakear el Sketchup 2015. A continuación me sale un recuadro con unos espacios que tengo que llenar. Que se coloca en cada espacio de esos? Gracias por su valiosa colaboración

    ResponderEliminar
  21. Hola estoy instalando Sketchup 2016. Le doy click al crack y me sale un recuadro con unos espacios que tengo que llenar. Que datos tengo que colocar alli? Espero tu respuesta. Gracias por tu posteo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY IGUAL, EL VIDEO QUE COMPARTISTE DE TUTORIAL DE INSTALACION YA NO ESTA DISPONIBLE

      Eliminar
    2. YA PUDE INSTALAR EL SKETCHUP CON EL CRACK, SOLO ME FALTA EL VRAY, NO SE COMO. DONDE HAY QUE PEGAR EL ARCHIVO DLL QUE APARECE EN EL CRACK?

      Eliminar