Revit Architecture 2017 en Español + Crack | 64 Bits | MEGA


http://modoarquitectura.blogspot.com/2016/05/revit-architecture-2017-en-espanol.html
__________________________________________________________________________________________________________________________________

Revit es una sola aplicación de software que admite un flujo de trabajo de BIM (Building Information Modeling) que va del concepto a la construcción. Utilice Revit para modelar diseños con precisión, optimizar el rendimiento y colaborar de manera más eficiente.

Los programas BIM de Revit® aportan herramientas para el diseño arquitectónico, la ingeniería MEP, la ingeniería estructural, la construcción y la coordinación entre disciplinas. 
__________________________________________________________________________________________________________________________________

 Requerimientos

  • Sistema operativo Windows 7, Windows 7 SP1, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 de 64 bits.
  • 4GB de Ram
  • Procesador único o multi-core Intel® Pentium®, Xeon®, o i-Series o equivalente AMD ® con tecnología SSE2. La calificación más alta velocidad de la CPU o superior.
__________________________________________________________________________________________________________________________________
  
Tutorial de Instalacion


__________________________________________________________________________________________________________________________________
Descarga


Parte 1      Parte 2      Parte 3      Parte 4


__________________________________________________________________________________________________________________________________

20 comentarios:

  1. la parte 4 no la puedo descargar T.T sale error temporal

    ResponderEliminar
  2. Tengo windows 8.1 se instala bien pero al querer abrir el crack como administrador me dice que no tengo permiso del LIVINGROOMPC, alguien me puede decir como resolverlo?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su comentario, acabo de revisar y los links estan 100% funcionales.

    ResponderEliminar
  5. Estimado amigo espero me puedas ayudar. Yo seguí instrucciones de instalación de este producto siguiendo instrucciones de otra página. Realmente todo es igual, excepto en el número de serie que yo utilicé es el 400-45454545 porque en las instrucciones me dieron tres seriales a escoger y yo elegí esa. Pero todo funcionó en cuanto al crack salió el mensaje de producto activado y todo. Pero el programa no se inició. Volví a abrir el programa y nuevamente salío la ventana con Introduzca número de serie volví a presionar ahí, pero esta vez el programa se cerro inmediatamente, intenté varias veces con el mismo resultado. Luego intenté con la versioón de prueba y se abre correctamente. Pero tengo solo 30 días para usarlo...Desinstalé el programa volví a instalarlo... pero al momento de querer Introducir el número de serie para iniciar el crack se cierra el programa... que puedo hacer? Te agradecería muchísimo tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Revit Architecture o el revir comun??

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. saludos, no puedo descomprimir el niguna de las partes descargadas

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir algo tan bueno!
    Oye un manual o tutoriales de este magnifico programa donde puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  9. hola todos los link perfectos, pero el crack 64 bits no hay forma de poder bajarlo.

    ResponderEliminar
  10. hola de casualidad saben si sale el vray para revit con crack?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola, veo que te eliminaron el video tutorial de la instalación, porfavor me puedes enviar instrucciones o el video porfavor.
    alexgiomg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. amigo buenas tardes, podrias mandarme el video de instalación a mi correo? te lo agradeceria muchisimo, es yosio13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola! el crack no me deja descargarlo, se puede volver a subir dicho archivo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. buenas tardes. el crack no me deja bajarlo, alguien me lo puede pasar?

    ResponderEliminar