Vray 2.0 para Sketchup pro 2016 | 32 y 64 bits | + Crack


Ir a la Entrada
_________________________________________________________________________________________________________________________________

  V-Ray 2.0 para SketchUp se ha actualizado y es totalmente compatible con SketchUp 2016. Junto con mejoras en la animación y renderizado por lotes, esta actualización también incluye soporte para Skatter y ArchVision RPC. Esta descarga gratuita está disponible para todos V-Ray 2.0  en su ultima version disponible 2.00.26494 
__________________________________________________________________________________________________________________________________


Requerimientos 
•  Procesador de 1 GHz
•  1 GB RAM, minimum, 2-3 GB or more recommended
•  16 GB total de espacio en disco duro.
•  300 MB de espacio disponible en disco duro.
•  Windos XP/7/8/8.1/10 de 64 Bits
  __________________________________________________________________________________________________________________________________

Tutorial de Instalacion (64 bits)




 __________________________________________________________________________________________________________________________________
 
Descarga (64 bits)


 __________________________________________________________________________________________________________________________________
 
Tutorial de Instalacion (32 bits)


 __________________________________________________________________________________________________________________________________

Descarga (32 bits)

Vray 2.0 para sketchup 2016 x32.rar (98.103 mb)

 __________________________________________________________________________________________________________________________________


No te parece la carpeta plugins a la hora de buscarla en C:\ProgramData ? 

>Aqui< la tienes

69 comentarios:

  1. no tengo la carpeta plugins de 2015

    ResponderEliminar
  2. Como lo bajo? ya que solo veo una pagina de juegos!!! help!.

    ResponderEliminar
  3. solo dale al link de arriba: Vray 2.0 para sketchup 2016 x64.rar (97.31 mb) y luego ten paciencia y ve quitando los anuncios que aparecen dandole clik en el boton que dice "saltar publicidad" que aparece en la esquina superior derecha despues de unos segundos... Haces esto dos o tres veces hasta que ya te aparece la pagina Uploaded y descargas ahi... Espero les sirva, a mi si me sirvió...
    Saludos..

    ResponderEliminar
  4. Hola, no tengo la carpeta de los plugins 2015, entonces no me termina de instalar el vray
    seria posible que me la envies escrtorio.mari.2014@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Como estas?
    Antes que nada muchas gracias por compartir tu conocimiento, tengo una consulta, instale sketchup pro 2016 y luego instale vray con tu tutorial y anduvo excelente, el problema fui al otro día que al querer renderizar nuevamente me salía todo el render negro. Aparte de esto en inicio de Windows (al desplegarlo) me sale como si fuera un programa “Launch the distributed rendering spawner”, no sé si esto tiene algo que ver con que me salga todo negro el render o no pero no tiene arreglo, espero me puedas ayudar.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos Agustin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, disculpa la mi retraso en responder, casualmente tuve ese error en una de los ordenadores de la oficina y una simple re instalacion es suficiente, aunque me he percatado que es la misma version del vray que tiende a dar ciertos errores comunes ya en varios equipos y dentro de poco subo la ultima actualizacion :)

      Eliminar
  6. Hola! Es posible instalar vray2.0 para SketchUp 2016 pero en equipos 32 bits? No encuentro el link por ningun lado,
    Gracias!

    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, la version de 32 bits aun no ha sido liberada, abra que seguir esperando.

      Eliminar
    2. Hola, buenas noches ¿Ya ha sido liberado la versión de 32 bits? Saludos.

      Eliminar
  7. Buenas! No tengo por ningún lado la carpeta de plugins del 2015. Cómo se instala? o Qué hay que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el video de instalacion, justo en la descripcion deje la carpeta plugins para hcer los pasos, saludos.

      Eliminar
  8. Buenas tardes, antes que nada muchas gracias por compartir, te comento que descargue el sketchup y el v ray de esta misma pagina los instalo pero no logo hacer que reconozca siquiera el plugin ni en preferencias.... alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  9. Saludos, hiciste los pasos de instalacion del video?

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuál es la contraseña para descomprimirlo?

    ResponderEliminar
  11. No me aparece el icono de los libros. Para decargar???

    ResponderEliminar
  12. Aqui les dejo el link http://uploaded.net/file/1pf47k81 ojala funcione! Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, el tutorial esta muy bien, me sirvió de mucho.

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo un imac i5 con el capitan instalado y tengo instalado sketchUp y no encuentro tutorial posible para instalar Vray alguien me podría ayudar llevo 1 mes con esto y no encuentro solución. Gracias

    ResponderEliminar
  15. INSTALE TODO SEGUN LOS PASOS Y NO HAY RESULTADO. NO TENGO LA CARPETA SKETCHUP 2015 YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE INSTALO ESTE PROGRAMA EN ESTA PC. POR LAS DUDAS COPIE EL ARCHIVO cgauth.dll EN LA CARPETA DE SKETCHUP Y AUN ASI NO ME APARECE LA OPCION V-RAY EN EXTENSIONES. QUE DEBO HACER?

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, instale sketchUp 2016 y baje el Vray 2016. El problema es cuando renderizo, solo me entrega render en 600x267 en su 100% y aunque entre a opsiones y cambie la resolución al maximo o entro a un pre con archivo visop de esos que vienen listos. Pero nada. En el computador anterior nunca me dio problemas, pero ahora que tengo un notebook mas grande, 8 gigas en ram, i5 etc.. se ven todos los render chicos y no ahi caso que pueda agrandarlos.
    Me ayudan ?? gracias

    ResponderEliminar
  17. hola instale el vray tal como lo indicas en el video pero al momento de abrir sketchup me aparece como "error al cargar archivo vfs.rb. ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  18. Buenas, podrían publicar la versión para mac. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Usted tiene el modelo de 32 bits?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sido liberada el activador para esa version aun.

      Eliminar
  20. Hola, pude con todo pero cuando tengo que copiar la carpeta plugin en "sketchup 2016-sketchup" la carpeta sketchup dentro de sketchup 2016 no esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la descripcion del video en youtube esta el link a la carpeta plugins de skt para que hagas ese paso.

      Eliminar
  21. Gracias x compartirlo. Hay otra manera de instalar el vray? Con sketchup no tuve problema, pero si bien seguí todos los pasos del video no me aparece la extensión al abrir el skp (tampoco en la venta de extensiones para darle click ahí) Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la descripcion del video en youtube esta el link a la carpeta plugins de skt para que hagas ese paso.

      Eliminar
  22. Gracias x compartirlo. Hay otra manera de instalar el vray? Con sketchup no tuve problema, pero si bien seguí todos los pasos del video no me aparece la extensión al abrir el skp (tampoco en la venta de extensiones para darle click ahí) Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. VAYA TIMO NO SE PUEDE BAJAR NADA

    ResponderEliminar
  24. hola buenas ya instale el sketchup 2016 todo bien pero al momento de instalar vray me pide la carpeta 2015 y no la tengo que hago??
    saludos espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  25. no me aparece la de plugin y en la carpeta de sketch 2016 no me aparece ninguna carpeta de sketch

    ResponderEliminar
  26. en la ruta:
    C:\Program Files\SketchUp\SketchUp 2016
    pegaras todos los archivos de la carpeta del crack
    y en
    C:\Users\xxx\AppData\Roaming\SketchUp\SketchUp 2016\SketchUp\Plugins
    o
    C:\ProgramData\SketchUp\SketchUp 2016\SketchUp\Plugins
    en la carpeta pluguin pegaras todos los archivos de la carpeta del crack
    si no consigues la carpeta plugins, en la dirección especificada, creala

    ResponderEliminar
  27. para ver programdata tienes habilitar mostrar archivos y carpetas ocultas
    en w10:
    abrir una carpeta, cualquiera???.
    seleccionar pestaña vista, opciones, cambiar opciones...,pestaña ver,
    archivos y carpetas ocultas activar
    listo

    ResponderEliminar
  28. Hello admin I need 32 bit .setup please upload Vray 32 BIT.

    ResponderEliminar
  29. hola buenas fijense que segi todo los paso pero al final me cuando hago el ultimo paso de abrir skt y preferencuas me sale q es inaviable como hago

    ResponderEliminar
  30. Hola, instalè todo correctamente pero dentro de la carpeta de Sketchup 2016, no està la de SketchUp por lo tanto no puedo reemplazar los plugins. Podrìas ayudarme?

    ResponderEliminar
  31. Bueno el aporte, pero el gestor de descarga me parece pesimo.

    ResponderEliminar
  32. No tengo la carpeta de plugins para hacer eso!! Ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  33. hola me encanta los que haces pero necesito un poco de ayuda. al darle click para que me lleve a la pagina de documentos no me deja, no e podido encontrar el archivo ni tampoco en modo descarga. porfavor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que esperar 10 segundos para saltar la publicidad del link en la pagina superior derecha y te llevara al site de descarga

      Eliminar
  34. hola, no se si me pase solo a mi, pero la descarga de la version de 32 bits no trae el archivo para crack.
    Mi antivirus no es, lo tengo desactivado.
    Desde el archivo rar no viene.

    ResponderEliminar
  35. hola que tal, en el v-ray...... al momento que me fui a ventana, extenciones y seleccione el v-ray me dice que es invalida la licencia, me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  36. muy bueno el aporte pero tengo un problemita! En que carpeta pego la carpeta plugins? ya que solo tengo la carpeta en donde se instaló el sketchup, desde ya gracias!

    ResponderEliminar
  37. hola amigo. de ante mano muchas gracias por compartir tu conocimiento de verdad que me ha funcionado excelente para 64bits, pero lo estaba instalando el vray 32bits y al momento de copiar el crack no lo tiene. me podrías ayudar.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias! Por fin pude ver las pestañas del Vray :)

    ResponderEliminar
  39. Hola, antes que nada excelentes aportes. Y una pregunta nada más. Este Vray me sirve para el Sketchup 2017?

    ResponderEliminar
  40. gracias!! me fue muy util

    ResponderEliminar
  41. Me pasa lo mismo 600x267 alguien sabe por qué no reconoce el crack?

    ResponderEliminar
  42. Tienen otra forma de explicar la instalación ya que el video no funciona?
    gracias

    ResponderEliminar
  43. ONDE ESTÁ O VÍDEO EXPLICANDO A INSTALAÇÃO?

    ResponderEliminar
  44. Buenos días! Gracias por tu aporte, pero ya no funciona el video explicativo, está caído.

    ResponderEliminar
  45. buenas tardes tienes vray para sketchup 2016 mac os gracias

    ResponderEliminar
  46. hola como utilizo el crack el vídeo de youtube no esta disponible. Gracias

    ResponderEliminar
  47. hola, por favor alguien me ayuda, necesito el tutorialde instalacion

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes.... Ya no estan los videos para ayudar con la instalacion.

    Lo intentare instalar asi, haber si lo hago correctamente. Si le atino, pues les explico aqui como lo hice, si no que alguien nos ayude.
    RTA

    ResponderEliminar
  49. Hola, estoy queriendo instalar el Vray y cuando lo instalo, asumo que esta bien instalado y crackeado, cuando voy a abrir sketchup me aparece una ventanita que dice error para cargar la carpeta vfs. que puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola buenos días. trato de instalar el vray y no logro ver la carpeta donde lo instala. tampoco puedo ver el tutorial, por favor algún link para la instalación. mil gracias

    ResponderEliminar
  51. ¿No tenes el Vray para Rhino?

    ResponderEliminar
  52. Hola, el vídeo ha sido borrado podrían darme instrucciones para la instalación por favor
    ?

    ResponderEliminar
  53. hey there, please upload the latest version. shall be thankful.

    ResponderEliminar
  54. no me aparece nada en upload dice que no esta el programa para descargarlo que hago

    ResponderEliminar
  55. una mierda de pagina, ese archivo ya no existe. no pierdan el tiempo

    ResponderEliminar